viernes, 20 de febrero de 2009


amigos grax atodos ..
por estos .
dias !!
que me estuvieron conteniendo todos los ..
dias !!!
grax ..
en estos mommentos saves quienes son los que de verdad le importas !!
o te quieren ..
los que te apollan .
y acompañan ..
perdon si no los trate bn bn o ando medio cortado es que es muy dificil fingir que estoy bn y que ya paso ..
la tormenta acaba de enpesar !!!!
grax a todos de corazon ..
ya los voy a ir a vicitar y voy a ir al centro a compartir esas tardes de no aser nada que ami me gustabaaaa
tanto ajjaja
bue grax a todos los que estuvieron a los que estan y los que vamn a estar grax ..



manu te quiero y para mi sos un verdadero amigo por eso esta foto..
con vos !!!
grax por todo !!!



negra no puse foto con vos pero saves que sos mi mejor amigaa..



tam ..
vos saves que tamvien sos mi mejor amiga ..
que te re quiero !!!



sofi ..
vos sos mi hermanita ..
te amo

enano wanda bel !!!
ustedes son lo mas ya voy a visitarlos !!1
los quiero !!1


cafe ..
te vanco y par tu cumple voy a estar no importa cuanta jente alla .
voy ===
te amo amigo ..



jime ..
idolaa ..
te amo .
te re banco !!!


aye ..
jajaja sos lo mas ..
te amo !!!!


sol ..
sos una hdp en el truco te ases la buena y altas mentiras te echas
ajjaa te quiero !!!


frizze!!!
las amo a todoas ..
ari macu agus flor sabri rochi etc...


alexis mi
amigo de la toda la vida ====


bel desco flor mika ..
las quiero me divierto mucho con ustedes ..


martin nico ...
los quiero jaja que nooches compartidas ajajja



saty te amo
jaja amigo !!!1


javi gonsa jaker ..y los demas que me estoy olvidando ==
los quiero y mucho grax por todo ..
y si no estan en la lista no quiere desir que son menos importates es solo que tengo mala memoria !!!!
los quiero a todos !!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario