domingo, 15 de febrero de 2009

nose cuando se ira ..
lo unico que se es que es doloroso y muy fuerte ..
se me parte el corazon y el alma.
todavia da buelta en mi cavesa la imajen de que yo estoy en lo de la negra!!!
y suena el maldito telefono y mi vija llorando solo puede desir ale!!!
me tortura todo el tiempo ..
recordandola y no poder sacartela ..
nose como voy a seguir ..
no puedo dormir ..
hablar ..
apenas comer
nada me despeja solo ..
re cuerdo ..
y recuerdo lo
feo que es llebar el cajon de tu hermano ni si quiera lo podia ver y lo tube que cargar y guardar para siempre en una pared ..
es muy fuerte esto ...
ver a todos llorando .
vos que el cuerpo te pesa ..
no das mas quers despertar de esta pesadilla ..
pero es la realidad ..
que no pasa ni perdona ..
todos somos victimas de esta vida y la maldita sociedad...
me dijieron ponete bn que tu hermano hoy logro juntar a tu a toda tu familia!!!

vise preferido toda mi vida no tener que pagar esa cuota para que se junte que estemos peliados pero que el este aca com migo!!!
no se puede bolver el tiempo a tras y reparar los errores del pasado .
de compartir algo de jugar a algo de salir con ..
el
de aser tan solo algo!!!!
nose se puede y es lo peor!!!



perdonen si los torturo o los pongo mal con estas cosas es que es la unica forma de descaegarme y desaogarme que tengo ...



grax a todos los queme escribieron ..
que estuvieron y que estan ..
por contenerme y seguir asiendolo!!
por que esto va a aser para rato!!!
perdon ..



y por favor no me llamen ..
no me busquen
yo voy aser mi duelo si puedo
solo ...
cuando crea que pueda salir sin ponerme mal ..
pierdan cuidado que voy a ir chicossss..
voy a salir al centro a verlos ..
por quelos estraños pero no puedo ..
todo me recuerda a el ..
mas ver jente !!!!
perdon!!!!


maxi te buelvo a desir por aca por que no pude desirtelo en la cara te amo hermanito!!!
bamos a estar bn bn !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario