viernes, 20 de febrero de 2009

ya estoy un toke mejor ..
o sera que solo me distraigo ..
por que cuando llego a mi casa todo buelbe de nuevo el cielo se queda sin luz el mundo se me cae ..
y todo es tristeza de nuevo ..
nada queda solo tristes recuerdo ..
que muy pocos compartimos !!!1
y me pongo a pensar que vise sido de estar hay ..
de haverlo podido ayudar en algo de acompañanrlo o solo evitar..
lo ocurido!!!



anoche me a nime ha ir a la casa donde lo encontraron ..
y lo dejaron morir..
por que cuando callo la policia a aser un allanamiento lo encontraron ...
y avia fallesido ase 40 minutos ..
que vise pasado si no cai la cana !!!
lo visen dejado hay ...
lo visen ocultado ..
o solo vise desaparesido !!1 ..


esto es imcreible pero paso asi !!!!
y lo peor que los hdp ..
estaban sueltos antes de las dos horas de que los detuvieron ...
miren en que pais estamos ..
no ???


y quiero desir que mi hermano no murio intosicado ..
ni drogado ..
ni boracho como se deji murio aficciado ..
por un vomito
eso dijo la autopcia dudosa que le isieron !!!1
todo mal ..
en este pais corrupto que tenemos !!!!


pero yo estoy saliendo a delante de apoco esos creo
o por lo menos es de lo que me quiero convenser ..
para estar mejor y ayudar a mi familia!!!!
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario